Asociaciones y Clubes del Jesús María

El Jesús María somos mucho más que un colegio. Buscamos la formación en todos los ámbitos de nuestros alumnos, por eso contamos con un amplio abanico de asociaciones y clubes con las que vuestros hijos puedan desarrollarse de forma completa.

Club Deportivo JM

Descubre nuestro completo Club Deportivo, donde tus hijos podrán disfrutar de:

 

      • Escuelita para los más peques de prebenjamín de baloncesto y fútbol
      • Baloncesto Masculino y Femenino desde Benjamín hasta Senior.
      • Fútbol desde la categoría de Benjamin hasta Juvenil.
      • Teatro
      • Patinaje
      • Esquí
      • Estudio
      • Campamentos de Verano

Coral Jesús María

La Coral es un punto central del Jesús María, un pilar para la formación de nuestros alumnos, más allá del currículo educativo.

 

Si quieres saber más detalles sobre qué incluye la pastoral y que acciones se pueden desarrollar, habla con nuestro equipo. Formar parte de la pastoral es toda una experiencia. 

AMPA Colegio Jesús María

Somos el vínculo entre las familias y el resto de la comunidad educativa en el desarrollo y realización de su Proyecto Educativo.

 

Además, organizamos actividades y servicios de tipo educativo, cultural, recreativo, deportivo y pastoral, y gestionamos el Fondo de ayudas y becas de la Asociación.

 

Realizamos a su vez la función de representar a los Padres en los órganos de participación.

 

Si quieres saber más sobre el AMPA o estar al día de todo lo que realizamos dentro de la asociación, pásate por la web de la misma y no te pierdas ni un solo detalle. ¡Te esperamos!

Mutualidad Jesús María

Si eres de los que te gusta asegurar el futuro de tus hijos y de su educación, en el Colegio Jesús María tenemos la solución que necesitas.

 

Con nuestra Mutualidad podrás asegurar el coste del resto de formación escolar de tu hijo, desde la edad que elijas, incluso si tus hijos todavía no han iniciado su andadura escolar.

Si quieres conocer todos los detalles sobre la Mutualidad, como hacerte miembro y qué condiciones tienen y qué circunstancias son las que cubre la póliza.