Ciclo Formativo de Grado Superior
Capacítate para desarrollar tu vocación de futuro

El Ciclo Formativos de Grado Superior de Educación Infantil  se ofrece en la modalidad de CONCERTADO. En turno de tarde, se ofrece una formación  en la cual descubren y potencian sus cualidades personales. Mediante la creatividad y la imaginación aprenden a ser buenos profesionales de una forma integral: intelectual, crítica, técnica y práctica.

 

Tenemos una larga trayectoria y estrecha relación con nuestros centros de prácticas, donde nuestros alumnos desarrollan las competencias adquiridas y las ponen al servicio de los niños de 0-3 años.

Formación de calidad

Nuestro principal objetivo es dar una formación de calidad, en la que los alumnos puedan aplicar la teoría a la práctica, ofreciéndoles una visión de futuro laboral en la Educación Infantil. Al ser el nuestro un centro educativo desde los dos años, los alumnos de CFGS tienen muchas oportunidades para entrar en las aulas de infantil y poner en práctica lo que aprenden.

 

Sabemos que el perfil de salida del alumno de CFGS también llevará en el desarrollo de su profesión la impronta de los valores de Jesús María, tomando como referencia la vida de Sta Claudina Thèvenet.

GS Educación Infantil

En el Grado Superior en Educación Infantil se desarrollan las habilidades y técnicas necesarias para trabajar con niños de entre 0 y 3 años.

 

El profesorado de CFGS está muy implicado con el seguimiento personal de cada joven. Trabajan con un programa muy exhaustivo de contenidos y competencias a desarrollar en cada módulo del Ciclo de infantil e incluye el diseño, programación y ejecución de las actividades, la relación con los niños o la gestión de personas y de recursos.

 

Los alumnos de CFGS pueden también disponer de las instalaciones del centro para estudiar durante el horario escolar.

¿Quieres descubrir más sobre nuestro Ciclo Superior de E.Infantil?

Si quieres concertar una cita para visitar el centro y conocer de primera mano las instalaciones y todos los detalles de cómo será tu paso por CFGS.E.I. en Jesús-María o si tienes cualquier duda y quieres preguntarnos más detalles, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de CFGS se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible.

 

La gran familia del Colegio Jesus-María os espera.

CALLE DE JUAN BRAVO, 13, 28006 MADRID

91 431 95 20

secretaria1@jmjuanbravo.es

secundaria.juanbravo@jesus-maria.net